Make your own free website on Tripod.com

Machado's Flats

HOME PAGE

English | Português  


 Praia das Castanheiras
(click para aumentar)


Praia da Areira Preta (começo)
(click para aumentar)


Praia da Areia Preta (final)
(click para aumentar)


Venga conocer las bellezas de

Guarapari

la "ciudad salud"

Venga para Guarapari, ciudad litoránea del Estado de Espírito Santo, Brasil. Es conocida como la "ciudad salud", con sus playas exhuberantes y de águas cristalinas, en donde usted irá deliciarse con sus famosas playas de arena negra, conocida mundialmente y probada por los médicos para la cura del reumatismo.

La ciudad de Guarapari conta con una infinidad de playas y lugares interesantes: Playa de las Castanheiras (Praia das Castanheiras), de los Enamorados (Praia dos Namorados), de las Virtudes (Praia das Virtudes), Praia de Muquiçaba y Playa del Monte (Praia do Morro). Esta, con más de 4 km de extensión, con sitios para la práctica del surf. 

Guarapari cuenta con una vasta red hotelera de óptima categoria, bares, fast-foods, restaurantes, ofreciendo vários tipos de comidas brasileñas.

Venga probar la famosa Muqueca de Peixe (guisado de pescado) que es un plato exquisito y típico de la región, cozido en olla de barro.

Tenemos muchos sitios de diversiones: el famoso trenzito para pasear con los niños por la ciudad haciendo un recurrido por todas las playas cercanas. También los paseos marítimos son espectaculares. Tenemos Escunas confortables, en donde usted se divirtirá bailando, comiendo, bebendo y percorriendo varias playas.

Si sos amante de la pesquería, sepa que Guarapari tiene una de las mejores del litoral brasileño, con campeonatos y otras tantas actividades relaiconadas al tema. Una de las competiciones predilectas es la del pez Espada. Para eso, usted puede alquilar un barco con todos los materiales necesarios para la tranquilidad de su pesquería.

Pescas programadas: la famosa pesquería del pez Merlim, conocido también con o pez Aguja, Vela ó pez Azul.

Si usted realmente se ha convencido de que esto es todo lo que le gustaria para disfrutar de un descanso en sus vacaciones, estoy ofreciendo acomodaciones en los siguientes hoteles:

Send an email